Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Podrás pagar de forma segura a tráves de la pasarela de pagos Flow, que tiene múltiples opciones de pago con tarjetas de débito y crédito para facilitar tu compra.

¿Cómo me envían los libros?

Si todo sale bien, los tendrás de inmediato. Al finalizar el pago automáticamente se enviará un correo a la dirección que ingresaste previamente en el proceso, en el cual irá el detalle de tu compra y el enlace desde donde podrás acceder a los libros.

¿En qué formato están los libros?

Todos los libros que se ofrecen el este sitio web están en formato PDF

¿Pará que me sirve crear una cuenta?

Si creas un usuario podrás acceder a todos los libros que compres a traves del sitio, desde un sólo lugar.

¿Cuánto tiempo dura el acceso a los libros?

Una vez que pagas por tu colección, tendrás acceso permanente a ella. Los enlaces no caducan.

Los precios me parecen muy baratos ¿Y si esto es una estafa?

No es estafa. Los libros se ofrecen a ese precio debido a su formato digital. Además el envío es prácticamente automático una vez realizado el pago

¿Qué pasa si no descargo de inmediato los libros o borro el correo con el enlace?

Si por alguna razón borraste o se perdiste de vista el correo que se envío después de realizar la compra y no creaste un usuario y no tienes como acceder a los libros sólo debes enviar un correo electrónico con el asunto «Nuevo enlace» al correo hola@bibliotecaplus.com y se enviara un nuevo enlace para que tengas el acceso. Esto no tiene costo, pero es importante que lo hagas desde el mismo correo que usaste para hacer la compra.

¿Me arrepentí de la compra. Me devuelven el dinero?

No hay devolución de dinero. Es importante que si tienes alguna duda sobre los libros o el proceso de compra, lo hagas antes de finalizarla. Puedes escribir por mensaje directo a la página de facebook o instagram con tu inquietud..

Pero este material podría encontrarlo gratis en internet ¿Por qué te tendría que pagar?

Es verdad que podemos enontrar casi todo en internet y gratis, incluido algún contenido de este sitio web. El fin de ofrecer estas colecciones, es que tú no pierdas el tiempo buscando los libros uno por uno, a veces, en sitios de dudosa reputación donde estás arriesgando la seguridad de tu información. En Biblioteca Plus tenemos acceso a mucho material en sus versiones digitales oficiales.

Carrito de compra